SHADO ISOLATE 5LB

S/ 289.00

Shadowhey Isolate contiene solo aislado de proteína de suero de leche pura y filtrada de flujo cruzado para una biodisponibilidad excepcional en los aminoácidos del desarrollo muscular. Se produce mediante microfiltración multietapa de flujo cruzado, que permite obtener las mejores fracciones de proteínas, al tiempo que mejora sus propiedades de biodisponibilidad.
Cada porción proporciona 26 gramos de aislado de proteína de suero de leche de acción rápida de la más alta calidad y 0 gramos de AZÚCAR y GRASA por porción, lo que facilita a los atletas seguir dietas estrictas que tienen un número específico de calorías.
Shadowhey Isolate contiene 0 gramos de azúcar y 0 gramos de grasa por porción, lo que lo convierte en el producto aislado de suero más destacado del mercado.
Shadowhey Isolate contiene solo aislado de proteína de suero de leche filtrada de flujo cruzado para una máxima biodisponibilidad.
Contiene 26 gramos de aislado de proteína de suero de leche de acción rápida de la más alta calidad por porción, ideal para después del entrenamiento o para un rápido aumento de proteína conveniente.

Te Puede interesar