Identificación del consumidor reclamante




    Detalle del reclamo y orden del consumidor



    Términos y Condiciones

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y/o servicios.

    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y/o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

    Declaro que soy el dueño del servicio y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.

    • La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.

    • El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.

    • Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

    He leído y acepto la <a href='/politica-de-privacidad' target='_blank'>Política de privacidad</a> y la <a href='/politica-de-cookies' target='_blank'>Política de cookies</a>.